Sunday, April 22, 2007

El guión 2

3 comments:

Miguel said...

No puedo creer que nadie haga un mal comentario. ¡Que pechada de reir!

Qué bueno, Gallardo, mil gracias por ponerlo. Genio y figura hasta la sepultura, Mediavilla . Todavía recuerdo como flipaba con el trazo de El Artis/Juan Jaravaca y es que debe ser así. :) Y perdón por hablar como si os conociera de toda la vida; estarás acostumbrado pero es raro.

Me encanta lo de tu hija y los bocetillos de viaje, aún más que las ilustraciones refinadas que, por supuesto, son magníficas. Hacía tiempo que no veía cosas tuyas. Si he visto bastante de tus imitadores, que como es habitual , no se quedan con lo mejor sino con la anécdota, je.


Por cierto estuve en tu pueblo de visita en el Animac este año. :)

Me alegro de haber encontrado que estás colgando cosillas por aquí, de ver que tu evolución artística ha sido a aún mejor. Gracias y un abrazo.

Miguel said...

Por supuesto lo genial es el conjunto de tu historieta con el tremendo desenlace que muestra del guión de Mediavilla. Espero que en esa revista lo pusieran todo.
Tiene que ser un fake. ¿de verdad que es todo el guión que mandó? :)
Me encanta y se lo he contado a mi mujer (ella me prestaba los Viboras y Makokis de la primera época) y se ha reído un montón. ¡Choni!

Uh, abracetes

Gallardo said...

Si,si,El Choni sigue siendo un Crack!!.Ese es todo el guión que envio y yo me vi incapaz de descifrarlo,pero en conjunto creo que toda la historia vale la pena!!!