Thursday, April 08, 2010

Feria de Abril-Propuestas

6 comments:

Lucas Ferreyra said...

Estan todos de puta madre!

Jesús Sánchez said...

El nº 5 es precioso. Es el que más me gusta. ¿Es todo digital?

Pau Valls said...

Que bien poder ver tus propuestas y procesos en este blog!

saludos!

P.D: Acabo de leer "Emotional world tour" y es de lo más simpático. Enhorabuena a tí y a María por vuestro magnífico "María y yo".

nancicomansi said...

Molt xulo!!!
El vull de poster per el meu estudi...

Carme Sala said...

Fabulosos tots!
Divendres, passejant per Barcelona, vaig veure les banderoles i me'n vaig enamorar.

M'agradaria saber si t' importaria, que el pengés al meu blog amb el el teu nom i el corresponent enllaç?

Et felicito, tota la teva feina, em sembla sensacional.
Et segueixo desde fa molt de temps.

Enhorabona!

Gallardo said...

Es todo digital pero pasado por estas manitas mias a lapiz y tinta despues,luego escaneado y luego pintado.
Lo podeis colgar donde querais,con mi nombre,claro!